Distribuida Gastronómica comienza su historia como un emprendimiento familiar en los años 70. En Aquella época, iniciábamos nuestro camino como un almacén de barrio, que siempre se destacó por una cálida atención personalizada y de calidad a cada uno de sus clientes.
En los años 90, el emprendimiento familiar amplió sus estructuras y se transformó en una empresa gastronómica de distribución mayorista, que aún hoy se sigue distinguiendo por la calidad de servicio brindado.
En la actualidad somos representantes de empresas líderes, y a su vez tenemos para ofrecer una exclusiva línea de productos con marca propia.
Nuestro servicio está orientado a pizzerías, restaurantes, comedores, empresas de catering, bufets de clubes, o a cualquier otro negocio relacionado a la gastronomía.
Y para ello contamos con un calificado plantel de vendedores que garantizan un servicio ajustado a las necesidades particulares de cada comercio.
Finalmente, para asegurar la correcta conservación y entrega de nuestros productos, contamos con depósitos con cámaras frigoríficas propias y con una importante flota de vehículos totalmente equipados con sistema de frío, a cargo de un excelente equipo de choferes profesionales.
Gracias por elegirnos y ¡Les damos la Bienvenida!